No solo yo lo he conseguido, he tenido clientes que han alcanzado la asombrosa cifra de facturar más de $10.000 USD en su primer mes de implementarla.
Con esto, he perfeccionado una fórmula que atrae a nuevos clientes de manera constante, sin comprometer tu libertad ni su tiempo, tampoco necesitas mostrarte en cámaras…
El “MFM” que es como decidí bautizarla, permite a los formadores, coaches, capacitadores, consultores, freelances y mentores de todo el mundo a enfocarse en otros aspectos de sus negocios o disfrutar de su tiempo personal mientras que siguen generando altos ingresos.
Esta estrategia es la única disponible en el mercado ahora mismo, y está disponible para que la conozcas en una mini clase de 7 minutos, donde te muestro exactamente cómo funciona.
Conocerás el resultado de la fórmula del éxito de Whitney y mis años de experiencia para crecer exponencialmente tu negocio de servicios, consultorías o cursos online.
Cobrando más caro, dedicándole menos tiempo y disfrutando realmente de la libertad de tener un negocio funcionando para ti incluso mientras duermes.